lunes, 21 de octubre de 2019

I TERTULIA TITO POULSEN 19/20 CON RAMÓN RODRÍGUEZ VERDEJO "MONCHI"



El pasado viernes tuvimos el inmenso honor de realizar nuestra primera Tertulia Tito Poulsen del año en el Restaurante El Bacalao con Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", Director General Deportivo de nuestro Sevilla Fútbol Club, moderada por Federico Quintero, Consejero Delegado de El Desmarque S.L.

Fue una jornada de emociones, como no puede ser de otra forma cuando la pasión y el amor se unen. Una noche de sevillismo puro, noble y limpio como el blanco que distingue nuestra camiseta, respetada y temida cuando salta a jugar en España y resto de Europa. Fue una tertulia, si. Y un debate, pues también. Pero sobre todo fue un rato delicioso de convivencia entre aquellos que sienten como tu, donde las anécdotas, las confidencias confesables o los momentos de humor se fundieron con intercambios de pareceres de alto calado futbolístico.

No precisamente con la puntualidad de una final de UEFA Europa League, empezó una tertulia que Fede Quintero, como no puede ser otra forma, condujo con la maestría que le da su largo recorrido profesional a pesar de su insultante juventud, dando su sitio a todos y cada uno de los peñistas que en el Restaurante El Bacalao estuvimos. Y, por supuesto, a un Monchi al que en todo momento se le notó cómodo, como no puede ser de otra forma cuando sabes que el oyente está en tu misma sintonía. A todos se nos hizo corto y muchas preguntas se quedaron en el tintero de los Tito Poulsen, a pesar de sobrepasar con creces el periodo fijado.

Monchi no rehuyó ninguna cuestión, ya fuera de actualidad (Dabbur o Lopetegui fueron temas recurrentes) o de otras cuestiones mas profundas como pueden ser el modelo de negocio de la entidad, los nuevos proyectos o hacia dónde camina el Sevilla. Al terminar el acto se hizo fotos con todo el que se lo propuso, terminando el mismo con un ágape con la categoría que siempre ofrece El Bacalao.
Sin lugar a dudas un invitado especial para la I Tertulia Tito Poulsen 19/20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario